prevision del tiempo Montcada i Reixac

Próxima parada

miércoles, 18 de mayo de 2011

25º CURSA NOU BARRIS.

Cronica 25º Cursa Nou Barris.
                por Robert Armario





Domingo. Suena el despertador a las 7 y media y me dirijo a casa de Bea, hemos quedado a las 8 teniendo la suerte de que Miguel, Eva y Dani han ido a recoger los dorsales.
Llegamos a la salida a las 8 y media donde nos estarán esperando, calentando, con nuestros dorsales. Un minuto antes de las 9 y con todos los corredores preparados (alrededor de unos 1000) piden por megafonía un sentido minuto de silencio por los fallecidos y damnificados de Lorca, que termina con un fuerte aplauso de los runners.





Nos damos todos buena suerte, Dani se va para adelante y nosotros cuatro empezamos juntos, pese a que yo y  Miguel rápidamente las perdemos.  Empiezo a correr, no hace mucho calor y los primeros 3 km son bastante asequibles para todos. El 5 km se encuentra justo donde empezaba la carrera y ahí ya empieza a pesar. Después de haber bebido un triste vaso de agua y ya subiendo por el paseo Valldaura veo bajando en esta misma calle a Miguel al cual le grito con ímpetu, se le ve perfecto, me sonríe. En la misma calle pero ya llegando al final de esta larga subida me encuentro a Eva y Bea que siguen corriendo juntas.
La última subida, no la puedo soportar y paro un poco para caminar, cojo fuerzas y bajo, a unos 500m de la meta me encuentro a Eva dándole ánimos a Bea que ya no puede más!
Una vez en la meta me encuentro con Ernesto que no ha corrido porqué ha venido con los peques y con el gran Dani que ha hecho un tiempazo, ha bajado 13 segundos su marca, enhorabuena. A los 3 o 4 minutos llega Miguel que consigue quedar por debajo de la hora y por lo tanto, lograr su propósito. Al cabo de 7 o 8 minutos llega Eva y se da un emotivo abrazo y beso con Miguel; a nada llega Bea y por consiguiente el besado soy yo! Está mareada pero es toda una campeona!
Nos hacemos unas fotos con nuestras camisetas nuevas color lila (o rosa, yo esto de los colores…), nos despedimos de Dani y nos vamos a desayunar al Pibe de Sant Andreu unos bocatas.
Otra buena carrera al lado de gente maravillosa!


Fotos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario