prevision del tiempo Montcada i Reixac

Próxima parada

viernes, 2 de diciembre de 2011

JEAN BOUIN 2011. ( 88ª Ediccion )

Jean Bouin 2011.
Crónica por Toni Lucas.










Hoy creo que no me va a salir el dia como yo espero, ya llevo unos dias con molestias en el sóleo y tendón de aquiles, aunque el miercoles hice una  tirada de diez kilómetros con Jose y Ernesto y nos salieron unos tiempos de 42 minutos, en donde no tuve nada de molestias y sin llevar un ritmo muy fuerte por parte mia y de Jose, me veia que en carrera podria estar en los 39 altos o 40, que luego viendo los tiempos de Jose en carrera no me equivoque mucho ya que él marcó un 40, a Ernesto cuando entrenemos  le costó, pero llegó en el 42, lo que creo que en carrera al quedarse sin liebre se relajó y marcó un 43 1/2, que para él que ya firmaba con bajar a 44, pues super contento, pero sabemos que el 42 lo tiene muy por la mano y si apretara creo que podria estar en los 41 altos, aunque eso a él creo que le da igual, ya que se quiere dedicar más a tiradas maratonianas que a carreras tan cortas.


Ernesto, Jose, Miguel, yo y Faustino
Bueno llegamos al punto de encuentro, donde nos teniamos que ver con Eva, Miguel, Enrique, etc, etc, yo ya estoy con Faustino, Ernesto y Jose, no vemos a nadie y empezamos a buscarnos, más o menos unos veinte minutos antes de empezar nos encontramos con Miguel y Eva, le preguntamos por Roberto, Bea y Enrrique, y nos comentan de que estan a punto de venir pero llegarán justo a la salida, en eso tambien me encuentro con mi buen amigo Lama, hago las presentaciones pertinentes, esto ya parece un equipazo, jejje, bueno nos vamos cada uno para su cajón y vamos calentando, hay tanta gente que nos cuesta movernos, parecemos sardinas.



Ernesto, Yo y Lama, estamos juntos en la salida, le comento a Lama de que me quedaré con el, que hoy me he levantado bastante resentido y tengo muchas molestias. Dan la salida y desde el pistoletazo hasta que nos toca a nosotros pasar por debajo del arco, creo que los primeros ya han terminado, eh!!! Faustino.

Salimos los tres juntos, a la que empieza a clarear un poco Ernesto se nos va, me quedo con Lama le digo que si quiere tirar que se valla, al poco lo pierdo, cuando llego a la altura de Rambla Catalunya empiezo a bajar el ritmo la molestias ya se van complicando y me da miedo tirar, pero tambien tengo sensación de que cuando tiro no tengo tantas molestias, pero me da miedo de que algo por ahi dentro se termine rompiendo, bueno voy haciendo xino xano lo cual me permite ir observando las equipaciones de otras corredoras y como su cuerpos tan femeninos cortaban el viento, ejjejeje ya estoy delirando, normal de mi.

Mientras perdia tiempo observando a las feminas me volvió a coger el Lama, y ya estuvimos juntos hasta casi empezar el Paralelo, entonces empiezo a apretar, noto menos dolor pero voy mas rallao, pero bueno como queda poco me la juego y empiezo a tirar sin bajar el ritmo hasta la llegada, uffff arco de llegada, se me hizo muy larga pero se termino.


Faustino  con los cracks!!!



Enrrique en plena accion!!


Ernesto, lider de la colla de los pelaos!!!

Un diez en general porque creo que todos batieron sus marcas personales, Manolo Lama me confirmó que si habia bajado su  marca personal, Miguel también bajó, ya está en los 55, Jose en 40, Ernesto en 43 1/2, Faustino dice que cree que bajo de los 35, pobrecillo que no salió ni en las clasificaciones y encima el reloj general tampoco funcionó, y como no tambien felicitar a Roberto, Bea y Enrique, unos maáuinas que nunca fallan.


esa Bea !!!

Eva, luchando con las feminas!!!





Manolo Lama, Eva, Miguel, yo, Ernesto y Faustino.




aqui faltan Vacas, eh!!! Faustino que el pobre no sale y Jose que puntuo para el TriJam.
                                                                                 Toni Lucas.

2 comentarios:

  1. Muy chula la cronica :-)) felicidades Eva

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica Toni, me ha hecho mucha gracia la foto de la "colla de los pelaos"; seguro que todos corrían en pos de algún remedio milagroso contra la alopecia.
    (Faus)

    ResponderEliminar