prevision del tiempo Montcada i Reixac

Próxima parada

martes, 27 de septiembre de 2011

XVI CURSA DE POBLE NOU, 2011.


XVI CURSA DE POBLE NOU – 11/09/11








Dia 11/9/11, hoy es la Diada Nacional de Catalunya y la vamos a celebrar corriendo la Cursa de Poble Nou.
Va a ser la primera despues de las vacaciones de verano, por lo que nos lo vamos a tomar con calma, a ver como tenemos las piernas y el animo, ademas arrastro una molestia en gemelo derecho
y no quiero que vaya a mas.
A las 8:00 ya estamos alli para retirar los dorsales Eva y yo ( 682 – 215 )
Hay bastante gente y nada mas llegar me encuentro a un compañero de trabajo , que va a ver a sus hijos correr, nos saludamos y quedamos en vernos la semana que viene en la Cursa de la Merçe.
Recogemos los dorsales y calentamos un poco.
A las 9:30 era la salida, pero los señores de la urbana todavia no han reconocido el recorrido y tenemos que esperarnos un rato.
Pitos y cachondeo, pero al final avisan que ya esta el recorrido listo y en breve daran la salida.
Las sensaciones son buenas, pero esa media hora de mas en la salida pasara factura ya que a partir
de las 10:00 el calor se hace mas evidente.
He quedado con Eva de ir a su ritmo para ir aumentado poco a poco.
Salimos y a los 500 m.mis piernas me piden un poco mas de caña y le digo a Eva que voy a tirar un
poco mas fuerte.
Empìezo a coger mi ritmo pero el calor empieza ser basante y encima con humedad y el bochorno
se hace notar por lo que respiracion y pulsaciones empiezan a subir de ritmo.
A medida que vamos corriendo no veo en ningun momento los km. Marcados y no tengo una referencia clara de la distancia que llevamos.
Llegamos a avituallamiento y supongo que sera el Km. 5., bebo un poco me tiro casi toda la botella
por encima, hace mucha calor.
Al enfilar la calle Peru, veo a los que van delante venir de frente y me hago la idea que la final de la calle damos la vuelta y vamos hacia meta.
Error !!!!  llegamos al final de la calle Peru y hay que darle la vuelta al centro comercial Glories.
Pues nada damos toda la vuelta y cuando coincido con los que vienen detras, me cruzo con Eva.
La veo muy bien y la animo a seguir...
Llego a la meta con 1.00.48, en fin, un par de minutos mas de lo que esperaba, pero no esta mal para ser la primera despues de hacer bastante el vago en vacaciones.( el gemelo ha aguantado bien).
Eva llega con 1,11,14, el ultimo trecho, el de las Glories se le atragantado un poco, pero esta muy bien, hemos acabado que es de lo que se trata.
Butifarra y bolsa de regalitos , ejem....   a mi me toca un bolso verde oliva de los chinos …  snif...
que se le va hacer.
Bueno, ha estado bien y ahora a esperar la semana que viene la Merçe, que para nostros tiene un encanto especial, ya que con la Merçé 2010, empezo todo esto de correr.

1 comentario: