prevision del tiempo Montcada i Reixac

Próxima parada

miércoles, 6 de julio de 2011

IV CURSA “LA MAQUINISTA”.

IV CURSA “LA MAQUINISTA” 3/07/11
                         cronica por Miguel Codina





Dia de carrera...  hoy nos toca 10 K. En “Cursa per L'integracio La Maquinista”.
A las 8:00 hemos quedado con Dani, Ernesto,Albert y Kikito enfrente del Media Markt y de camino
nos hemos cruzado con Arcadi Alibes, una institucion en esto del running.
El dia se levanta algo nublado pero la temperatura es buena.
Hay mucha gente y enseguida vemos a Ernesto y nos trae ademas las equipaciones para la bici.
Al rato aparece Kikito, pero no vemos ni al Albert ni al Dani que venia tambien con su dos guapisimas mujeres.



Todavia falta mas de media hora para la salida y nos vamos a calentar un poco.
Llamo al Dani y me dice que esta en el parking y que nos vemos enseguida.
En el momento de la salida ya estamos todos, menos el Albert, donde se habra metido ???
Bueno, estamos apunto de salir y la intencion es hacer una buena carrera y hacer un sub55'.
PUM !!..  pistoletazo  y a correr. . . sera posible ???   Ernesto me dice antes de salir que si puede ir
a mi lado para ir juntos a ritmo y al momento a desaparecido con el Dani... vamos... que me estaba vacilando …   ya te pillare ….!!!
km. 1 , me parece ver delante a Kikito, pero me despisto y lo pierdo de vista...  joer todos de rojo  asi no hay manera de fijarse.
km.3 empiezo a coger ritmo pero hace mucha calor y mucha humedad y la respiracion no la controlo del todo. Pulsaciones altas.
Km.5  un poco antes del avituallamiento han puesto un arco con agua pulverizada y dan ganas  de perder unos minutos y ducharse un poco.
A partir de aquí la carrera , por lo menos para mi, empezó a ir poco a poco complicandose, mucho bochorno y una sudada que no veas.
Respiraba con dificultad y me cansaba mucho. . .  debe ser la edad.
Por el tiempo que llevaba y el ritmo ya veia que no bajaria de 55', pero por lo menos tenia que llegar por debajo de 60' asi que al tajo y a no perder mas tiempo.
En el ultimo km. En la calle Potosi corria un poco el aire y eso refrescaba bastante y alli aprete un poco, pero me costaba mucho.
Finalmente llego con 58',57'', menos mal por lo menos he conseguido llegar por debajo de los 60', Dani y Ernesto deben estar ya tiritando, llevan un cuarto de hora ya en la meta.
Alli estan y ademas estan Raquel y su hija, mis suegros y mi hija Sofia, vaya comité de Bienvenida.
Vaya polvo de carrera, vaya sudada y llego derrotado.
Al poco veo llegar Eva y llega tambien muy cansada ( 1,08,30) .



Despues del repaso de las batallitas de la carrera nos vamos a hacer cola para el bocadillo de butifarra, que por lo menos a mi me sienta de maravilla.
Pero bueno ,  hemos terminado todos la carrera y con eso ya estamos muy satisfechos, nos lo hemos pasado bien y hemos disfrutado de estar otra vez juntos .

TIEMPOS :

DANI : 45'47''
ERNESTO : 48'55''
EVA : 1,08,30
ENRIQUE : 59'12''
MIGUEL : 58'57''

La proxima sera ya en Septiembre ( MERÇE ), ahora ya tocan vacaciones...
Y el Albert ??????    pues que la tarde anterior tenia Boda y claro despues de la fiesta . . .
No pasa nada , Albert, carreras nos quedan muchas para hacer y bodas tal como esta de achuchada la vida, ya veremos quien se sigue casando.

2 comentarios:

  1. Miguel, no te enfades, si yo me queria quedar contigo, pero mi pierna aunque averiada, me decia ....¡¡corre corre corre!!
    Felicidades chic@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos, es un placer correr al lado vuestro!!! buena cronica Miguel.

    ResponderEliminar