prevision del tiempo Montcada i Reixac

Próxima parada

lunes, 18 de abril de 2011

Cursa Mullat i corre per L'esclerosis Múltiple 2011.






Cursa Mullat i corre per L'esclerosis Múltiple 2011.

Bueno hoy nos disponemos a participar en una carrera solidaria por la esclerosis múltiple, que se va a realizar en el Circuito de Montmeló.
Hemos quedado con toda la familia Codina, con la familia Lucas y como no toda la famili al completo del team Romer@, salimos desde Montcada donde nos hemos metido un pequeño tentempié y nos vamos directos para el circuito.
Tengo ganas de llegar y volver a pisar ese magnifico trazado, que tantos recuerdos me traen y es que una buena etapa de mi vida a estado vinculado a este circuito.
Bueno aparcamos el coche en la parte posterior del circuito, ya nos vamos dando cuenta de que hay bastante gente, y es que a parte de las cursas programadas para este dia también en la zona de paddock hay zonas lúdicas para los peques, que se lo pasaran pipa con todos los trastos que han montado.
Empezamos a calentar y a ir hacia la zona de salida, eso si, habiendo echo todas las fotos pertinentes que se nos podrian ocurrir, en el podium, en mitad de recta, etc,etc.





Vamos al trote hasta la linea de salida, que la han desplazado hasta despues de la curva del Banco Sabadell, para que asi nos salgan justo los 10.000mtrs., una vez que nos colocamos empieza un poco el nerviosismo y al ver tanta gente aún te da un poco mas cangui, ya llevo un rato en el circuito y no había estado andando dentro de él tanto rato, lo más creo que fue cuando corrimos las 24h y guardemos un minuto de silencio por el asesinato de Miguel Ángel Blanco, creo que fue la primera prueba deportiva a nivel internacional que guardó éste minuto de silencio, ya que todo aquello paso ése mismo dia 12 de julio 1.997.
 Bueno, recuerdos aparte nos disponemos a salir, mi cuñao Toni lo tengo justo al lado mio y Miguel, Roberto, Eva y Bea tambien los tengo posicionados a mi derecha, dan la salida empezamos a correr hacia la bajada al estadio y sorpresa de mí veo a Roberto que ha echo una buena salida y se va comiendo corredores, hasta que decido irme hacia la izquierda para no encontrar tanto tapón y ya lo pierdo de vista, creo que va delante mio, pero no consigo verlo, bueno hacemos el paso por la linea de recta y me dedico a ir saludando a mis fans que se encuentran en la zona superior del pit-line, hay están Lourdes, Josete, Diego, jejjeje mis fans y que remedio les toca si no hay otro jejjeje.
Al llegar al final de recta empezamos a tomar la doble curva para enfilar la subida del curvón de Renault, cuando llego a esa zona no lo puedo evitar y recordar el accidente que tuvo uno de los hermanos Torres, con los que tantas guerras tuvimos disputándonos el Campeonato de Catalunya, Rubén Torres el más pequeño de los dos hermanos, en una prueba de Supersport del 2.006, tuvo una caida donde lo atropellaron y falleció con tan solo 18 añitos, una lástima, "Ráfagas, Rubén".
Bueno vuelvo otra vez a la carrera y no me enrollo más que si no no termino ni pa Navidad, en el circuito de momento no estoy teniendo molestias en las rodillas, pero cuando llegan las bajadas voy flipando un poco, cuando llego al primer avituallamiento voy un poco tocado, pero el agua me refresca y me anima bastante, solo con llevar la botella en la mano me a cambiado el chip, lo unico que se me hace interminable es la recta, la zona interior del circuito más o menos se donde ir apretando pero aún asi no me fio ya que subo de pulsaciones muy bruscas con solo apretar un poco, lo que decido es mantener un poco y bajar el ritmo, bueno ya enfilamos la recta y ahí está la meta, experiencia muy guapa, hemos corrido con un desnivel un poco alto para nuestro nivel y aun asi todos hemos bajados nuestros tiempos personales, ¡¡que buenos que somos!! jejeje.


                                           Más vacas que nunca!!!
                                          





La zona lúdica para los peques lo mejor.






mas fotos;

2 comentarios:

  1. Gran dia y Gran compañia!!!!!

    Ernest en tu linea, muy buena esa cronica, como siempre, no cambiaremos de redactor jijijiiij

    MAS VACAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!

    Fdo. Cuñaooooo

    ResponderEliminar
  2. una cronica muy entrañable, para un dia inmejorable, un besazo pa todos :- ) eva

    ResponderEliminar