prevision del tiempo Montcada i Reixac

Próxima parada

jueves, 15 de diciembre de 2011

SALIDA ANUAL DE " LAS VACAS SAGRADAS "

Salida Anual de "Las Vacas Sagradas"
Open Natura de Sant Vicenç.




Crónica por, "todos".



Toni Potter ( cuñao )
Mañana fantÁstica, tanto en la compañia, como en la meteorologia (anormalmente buena para estas fechas), como en el circuito, ya que pude completar sin demasiados problemas los 30km que propuso la siempre genial organización del open.
Si a eso añadimos 0 molestias en el sóleo y tendón, y sobretodo, una comida estupenda con una gente estupenda no me queda más remedio que puntuarla con un 10 sobre 10.
Gracias a Eva, Eli, Jefesito Ernesto, Miguel Jornet, Dani Patanegra, Oriol and famili, Juanillo, Jose, Toni Lucas y Sergio 7 desiertos por una jornada genial !!!!!
Mugidos para tod@s.

Jose Muñoz.

Me dijiste que hiciéramos un poco de comentario de cómo nos fue la carrera a cada uno, pues mi comentario será bastante corto, ya que mi carrera se acabó más o menos  en el  kilómetro 14, hasta entonces muy bien, fotos de las vacas todos con el traje de luces oficial , buen ambiente , buen rollitoooo, y se hace la salida, todo bien,  a ritmo, cuando llegue al primer avituallamiento me encontré con  Toni, y decicí tirar a por el largo ya que me encontraba bien, tenia buenas sensaciones, hasta que en una trialera de bajada se cae el que va delante mío, intento esquivarlo i ¡ ZAS ¡  rueda delantera en el reguero y yo salgo volando por delante de la bicicleta, la penya pasa a mi lado estás bien? estás bien ¿, si, si me pongo de pie en plan aquí no a pasado na, cojo la bici y cuando intento andar me ha salido un alien en el muslo, y me digo me parece que la carrera se acabó, voy andando hasta el control para que me hagan la repatriación a la salida, bueno el resto ya se sabe , ambulancia, crema y hielo, bueno la moraleja del pinyo es que hay que dejar más distancia con los que van delante de uno, espero recuperarme  pronto y vernos  en la próxima salida.
Un saludo a todos .


Eva Martinez y Miguel Codina.

Una jornada de BTT  amena y divertida.
Ha sido genial conocer y compartir la salida con algunos de los compañeros de LAS VACA SAGRADAS que solo vemos a través del Facebook.
Eva y yo hicimos la ruta corta ya que hace tiempo que no cogemos la bici y Ernesto tuvo el detalle de acompañarnos, y el Toni se dejo caer un par de veces para ver como ibamos.
Ultimamente nos dedicamos mas al Running y aunque solo eran 18 km. fue como hacer la larga...  no nos acordabamos de las subidas y nos faltaban piñones jajaja.
Un privilegio despues compartir la comida con unos cracks del BTT.
Esperamos poder repetir la experiencia otra vez, entrenaremos mas con la bici o bien miraremos de colocarle algun motorcillo disimuladamente.
Un abrazo a todos / as...



Sergio Fernández.

Open BTT Tour Sant Vicenç dels Horts.
¿Dónde están los "horts"?
Madrugar es una gesta que se convierte en buenaventura cuando lo que nos espera allá fuera es una jornada de placentero pedaleo. Salir a la calle, a oscuras, zapatos en mano para no despertar al vecino roncador ni manchar de barro la impoluta escalera que religiosamente se barre, friega y desinfecta cada sábado, sabadete… Conectar la luz roja, la luz blanca… y echar a pedalear, monte arriba, por el bosque, ver amanecer...
Ir a una pedalada popular es como ir el sábado por la mañana al colegio. Es pura y dura adicción. Quieres ver a los amigos. Quieres compartir el camino con ellos y ellas. Pero no como cada día, al salir de mecanografía, de inglés o de catequesis, con las prisas del deber de los deberes, la cena de verdura y pescado, el telediario… Las pedaladas del domingo son especiales. Quedas con los amigos en el día y a la hora de las más grandes cosas, el día que Dios agarró la almohada, exhausto de tanto crear.
El cierre de la temporada del Open BTT Tour 2011 en Sant Vicenç dels Horts –propongo rebautizarlo como Sant Vicenç dels Ports, menudas cuestas…– fue para mí verdaderamente especial, pues pude saludar a un montón de buena gente con la que comparto afición, sueños y quimeras varias. También fue un domingo agotador, con un circuito exigente a la par que generoso en emociones, una organización inmejorable y un ambiente festivo inolvidable. A las Vacas Sagradas, me encantó conoceros un poco más. Espero volver a compartir caminos muy pronto con todos vosotros y vosotras. A ver si madrugamos juntos, aunque no necesariamente revueltos, una vez más.
Feliz 2012.


Oriol Segú.

YA SABEMOS LO QUE SON LAS PEDALADAS, MOGOLLON DE AMBIENTE, APELOTONAMIENTO EN ALGUNOS TRAMOS, PERO A MI ME GUSTAN PORQUE ME METO CAÑA PARA SUPERARME Y VOY AUN RITMO SUPERIOR AL HABITUAL  , DE HECHO HICE LOS 31,05KM EN 2:32:30 AUNQUE ME HAN PERDIDO EN LA CLASIFICACION DEL OPEN NATURA MI DORSAL 911, VAMOS QUE QUEDE POR DEBAJO DE LA MITAD, TODO UN RECORD PARA UN CINCUENTON CON UN  HIERRO DE BICI, POR CIERTO ACABE CON RAMPAS BRUTALES EN LAS DOS PIERNAS CUANDO YA ENTRABA EN SANT VICENS DELS HORTS ME DOLIAN A HORRORES, LA COMIDA ESTUVO MUY ENTRAÑABLE, FRANCAMENTE ME LO PASE DE P… MADRE BAJANDO A TODA HOSTIA Y SUFRIENDO EN LAS SUBIDAS…..
VOY A ENTRENAR A MI ARNAU (9 YEARS OLD) PARA LLEVARMELO A LA PROXIMA PEDALADA, HAY QUE CREAR CANTERA!!!!!!!
ME OLVIDABA, LA PENA FUE EL CASTAÑAZO DEL JOSE……. AUN SE RESIENTE
 HASTA LA PROXIMA BIKERS!!!!!!!!



Juanillo

Hola, soy Juanillo, la vaca tardona!!
La ruta me pareció bonita, interesante, descubré unos paisajes que viviendo delante unos 20 años ni los conocia.
Las trialeras no me parecieron tan duras, pero me falta practica y subidas solo una, la del asfalto, se me atragantó un poco, pero se pudo hacer en bici.
Lo malo los embudos, me tenian frito, no pude mejorar mi tiempo, al final sobre el 400 de 600 jejjejeje!!
La gente de las Vacas me parecieron agradables, lo malo el "patanegra" que me estaba esperando en la meta y no me dejo ni beber la coca-cola, menos mal que la cogí de estranquis, el maricon me quemo en sus clases durante la semana y no pude disputar el Open, tenia la piernas achicharras.
 Juanillo.


Dani "Patanegra" y Eli.

Bueno, para nosotros fue una quedada que organizo Ernesto. No fue "carrera" ya que la intencion era pasar un rato agradable con el grupo, fue un dia genial.
Del Open buen recorrido lo malo los embudos que como salimos los ultimos pues los pillemos todos, pero el recorrido bastante entretenido, muy chulo.
De la gente un 10 como colla, muy buena gente y deportistas, se notan que son vacas!!

mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!



Antonio Lucas.

A todas mis queridas vacas en la última salida el OPEN NATURA me gustó mucho veros con nuestras equipaciones de nuestras " Las Vacas Sagradas ".
Bueno amigos yo me a legro de pertenecer a este club tan sano muuuuuuu, y como no de ser el primero de recibiros en la llegada jejeje.
 Antonio L. Navarro Navajas, el mecánico del OPEN NATURA







Ernesto Romero.

Por mi parte muy contento de volver a pedalear en un Open Natura jejej recordando nuestros primeros pasitos como bikers y como no volver y encima con una buena colla de amigos, bufff!! de coña!!
Me llena de orgullo y satisfacción, juntar a parte de mis amigos despues de una pedalada, alrededor de una buena mesa y que todos tengan tan buen rollo entre si y se lleven tan bien, gracias!!.
Lastima de la torta que se dio Jose, me supo mal, muy mal que terminara la pedalada accidentado, bueno la siguiente la disfrutaremos mas y mejor.... eh!! Jose, y lastima tambien por todos aquellos amiguetes que no pudieron venir a la pedalada , hubiera estado muy bien juntar a tanta gente tan buena.


Saludos Maquinas!!!!







algunas fotos:
Algunos acostumbrados a que le den trofeos a la llegada, fliparon con los regalos!!






los Tri-Vacas del Open Tour!!!



el papeo en Can Toni.


este, no se lo paso tan bien!



enlace albun de fotos Picasa;
https://picasaweb.google.com/117373613184713312836/PedaladaDeSantVicencDelsHorts2011#





2 comentarios:

  1. Una cronica genial de todo un grupo de gente fenomenal :-)) Eva

    ResponderEliminar
  2. Que buenas las crónicas...Jose a recuperarse pronto y haber si hacemos otra comida y estamos juntos,jeje!!
    Por cierto, Ely y Eva son hermanas? ;) Dani.

    ResponderEliminar