prevision del tiempo Montcada i Reixac

Próxima parada

viernes, 28 de octubre de 2011

3a Cursa Donem la cara per la Sida 2011

3a Cursa Donem la cara per la Sida 2011








Domingo 9 de Octubre, hoy vamos a participar en nuestra primera carrera de montaña de 10 kilometros, hemos quedado Miguel y Eva, y tambien vendra Dani con sus chicas, Ivet la hija de Dani, y Diego se estrenaran hoy en su primera carrera.

Llego a recoger mi dorsal y a inscribir al Jose Antonio y a Diego y ya me encuentro con Miguel y Eva, nos saludamos y vamos comentando un poco la jugada y al poco tiempo llegan Dani, Raquel e Ivet, se nota en comparacion con la edición anterior que cada vez hay mas gente, en la categoria de los pequeños habian tantos niños que se quedaron sin dorsal unos cuantos y aunque les dejaron correr eso si una vez que pasaron por taquilla, corrieron sin dorsal, con la ilusion que le hacia de ponerse el numero.





Bueno en breve va empezar la cursa de los pequeños, la verdad de que habia muchisimos niños, empiezan un poco los nervios, te da cosa de que cuando salgan no los tiren los demas niños, dan la salida y todos a correr, el Jose Antonio sale muy bien y pero la verdad es que para lo pequeños que son ya empieza haber nivel, Diego e Ivet van tirando a su ritmo y un poco flipando viendo todo ese jaleo y a muchos padres gritando, yo voy siguiendo al Diego, veo que cada vez va bajando su ritmo, y es que el pobre se esta asustando, me pongo delante de el para llamarle la atencion y que me siga y el pobre se me viene abajo y casi casi empieza a llorar, estaba super asustado, bueno le doy la mano y vamos medio andando hasta la meta, el pobrecillo se llevo un susto, pero nada los tres terminaron bien y luego como no, su bolsa de obsequios.

Una vez que han terminado los peques, nos disponemos a calentar los mayores queda casi una hora para la salida, me voy con Miguel a hacer el ultimo trozo de la cursa para que sepa lo que le espera antes de llegar y en eso que nos encontramos con Faustino, un amiguete mio del cole, nada charlo con el un poco y sigo con Miguel, cuando creemos oportuno nos damos la vuelta y volvemos a la zona de la salida,  seguimos estirando y preparandonos y ya nos llaman para salir.




Salida, intento no acelerarme mucho porque se que los primeros kilometros son de bajada y luego me puede pasar factura, en la salida veia al Faustino desde mi posicion, pero ya en los cincuenta primeros metros el tio desaparecio, bueno yo sigo con mi carrera que de momento estoy bastante bien porque voy adelantando a gente pero pocos me adelantan a mi, llegamos a una zona de senderos donde vamos tan pegados que no ves el suelo, ya por la zona de la cruz de Montigala direccion a San Jeronimo empezamos a subir, la zona empieza a ser buena ya que es todo pista ancha, ya no adelanto a nadie pero nadie me adelanta a mi, en la grupeta con la que voy estamos todos mas o menos igualados y vas teniendo referencia para no bajar el ritmo pero tampoco para pasarte, bueno queda pocos metros pasamos la carretera y empezamos a subir por un sendero bastante empinado, una vez terminado de subir esa trialerita, ya nos encontramos con la meta.

Llego bastante entero y para ser mi primera cursa de montaña para mi muy bien, miro el Polar para ver algunos datos y de media me sale casi 13 y una maxima de casi 20 kilometros y con un tiempo de 46´, bufff no me lo creo, en seo que viene Faustino y me felicita y yo a el, y hablando de la cursa le pregunto que como ha quedado y el me dice, como si fuera lo mas normal de mundo - nada creo que e quedado el cuarto y de tiempo en 38´, yo estaba alucinando y eso que no hace mucho lo operaron de la rodilla, "el puto amo". Bueno en cuanto yo llegue detras mio ya venia Dani y al poco rato ya estaban por alli Miguel y Eva, que la verdad muy bien para los dos porque hicieron muy buen tiempo para ser de montaña, bueno Felicitar en general a todos porque menos para el Faustino para los demas era nuestra primera cursa de montaña.

                      Faustino, yo, Miguel, Eva, Jose Antonio, Dani, Ivet y Diego.

Nada descansamos contamos nuestras aventurillas y sensaciones, vemos la entrega de premios y nos quedamos al sorteo de premios para los demas participantes, donde nos tocaron varios premios, estuvo bastante repartidos, de los que ibamos pillemos todos menos Faustino, que claro como no era Vaca Sagrada, pues no tiene suerte jejjeje, aunque ya a confirmado que en las proximas carreras donde participe se inscribira como Vacas Sagradas, gracias crack.



                                                          Diego e Ivet




                                   Ernesto Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario