prevision del tiempo Montcada i Reixac

Próxima parada

lunes, 6 de junio de 2011

IX CURSA DE PINEDA DE MAR 2011.

IX CURSA DE PINEDA DE MAR (5/06/11)
por Miguel Codina.


Nos toca cursa en Pineda de Mar. El dia se levanta un poco nublado pero no llueve y hace una buena temperatura.
A las 8:00 de la mañana Eva y yo cogemos el coche y nos hacia el campo de futbol de Pineda de Mar, donde ya hay bastantes coches aparcados y gente preparandose.
Nos vamos hacia la salida ya trotando un poco para calentar y alli ya se ve mucha mas gente y como
en esta cursa no hay camiseta se ve mucho colorido y camisetas de todas clases, nostros llevamos la de nuestro querido barrio “ 32ª Cursa de Sant Andreu “.
Tenemos buenas sensaciones y yo me veo con fuerza y ganas.
A las 9:00 en punto suena un petardazo y a correr todos . . .
Nada mas salir hay aglomeracion pues la calle es un poco estrecha y salimos en medio del peloton.
A los 500 metros se empieza a aclarar un poco y como me veo con ganas le digo a Eva que voy a empezar a tirar y salgo disparado.
En el Km.3 ya nos dan agua y me la echo por la cabeza, bebo un poco y al ataque.
Enseguida cojo un buen ritmo y empiezo a adelantar gente.
En el Km.5 esto va bien, pulsaciones bajo control y ritmo bueno, me tomo una pastilla de glucosa y continuo la buena marcha adelantando gente.
En el Km.7 ya veo que llego por debajo de los 60 minutos y me animo a apretar un poco mas.
Hay un cruce donde veo a Eva llegando y le hago un gesto pero no me ve.
Km.9 ya queda poco y apreto, adelanto a varios que llevo delante y que ya les tenia ganas jajajaja.
Los ultimos 200 metros los hago con un sprint a tope y llego a los 57,33 . nos esta mal es mi segunda mejor marca de los 10 K.  Despues de la Cursa de Montmelo.
Me pongo en la linea de llegada a esperar a Eva y al poco llega con un crono de 1,03,38 , que esta muy bien y es tambien su segunda mejor marca en los 10K, y llega muy contenta.


Que suerte tengo de tener una atleta tan guapa a mi lado.
Nos vamos hacia el campo de futbol porque hay bocadillo de butifarra y bebida y ademas nos dan la bolsa del corredor con productos de los patrocinadores.
El bocadillo entra de maravilla y la bebida fresquita mejor todavia.
Los hemos pasado muy bien y la organización perfecta.
Ahora a preparar la Cursa de la Maquinista que es la ultima de la CHALLENGE 10K.

1 comentario: